Buscan alternativas para el desarrollo industrial de la región

Se reúne Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el Consejo Directivo de CONCAMIN
Foto: Gobierno del Estado

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al asistir a la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), dijo que en Guanajuato se tiene el rumbo  de desarrollo a través del Valle de la Metefactura.

El Gobernador comentó que la participación ciudadana y la planeación, ha sido fundamental para el crecimiento de Guanajuato durante los últimos 30 años.

Rodríguez Vallejo resaltó que en lo que va de la Administración Estatal, se han logrado 3 mil millones de pesos en inversiones extranjeras, y la meta es llegar a los 5 mil millones de pesos durante este sexenio.

En esta reunión encabezada por José Antonio Abugaber, Presidente de la CONCAMIN; integrantes del consejo directivo de este organismo empresarial coincidieron en impulsar la estrategia del Valle de la Mentefactua en beneficio del crecimiento de esta región.

Por su parte el líder de la CONCAMIN Bajío, Ismael Plascencia Núñez, coordinador regional de CONCAMIN Bajío, sede de la junta del Consejo Directivo, expresó la importancia de trabajar conjuntamente y alineados en proyectos visionarios que traigan fortuna a tierras guanajuatenses.

El compromiso fue buscar alternativas conjuntas que engloben el desarrollo de todas las industria de la región y de México.

— No te pierdas