Busca ANPIC incrementar exportaciones

Inició ANPIC 2022; empresarios buscan incrementar exportaciones, se llevará a cabo en el Poliforum León hasta el seis de mayo
Foto: Especial

Con la visión de incrementar las exportaciones de sus asociados y aprovechar la coyuntura generada por el conflicto comercial entre Estados Unidos y China arrancó la edición 59 de ANPIC Protopía Primavera -Verano 2023.

En esta edición habrá mil 100 stands, y se esperan compradores de 30 países que dejen una derrama económica de 300 millones de pesos.

ANPIC es el evento de proveeduría más importante para los sectores cuero calzado, textil-vestido, mueble y marroquinería.

En su mensaje el Presidente de APIMEX David Novoa Toscano destacó que la finalidad es la profesionalización de los asociados y que se trabaja en ejes como la sustentabilidad, formación dual y las exportaciones.

“Es momento de que nosotros nos convirtamos  en el principal proveedor de Estados Unidos podemos competir en tiempo y calidad y continuar con la diversificación de nuevos mercados“.

En su mensaje el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato Mauricio Usabiaga Díaz Barriga en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que en la entidad se busca el desarrollo de los empresarios con inclusión social para permear la riqueza de Guanajuato  a través de las MIPYMES.

No están solos el Gobernador ha sido muy claro tenemos que impulsar a las MIPYMES porque será el gran legado que dejaremos en este sexenio”.

Durante la ceremonia de inauguración las autoridades entregaron los galardones Mérito APIMEX a Felipe Bascuñan y Mundo ANPIC a la empresa ALFAMEX.

Este miércoles inicia el ciclo de conferencias con temas como Tendencias Primavera-Verano 2023, Economía circular, las nuevas ventajas competitivas de tu empresa,  Psicología del color para la industria del consumo y la moda.

 

— No te pierdas