Brindan atenciones psicológicas de forma gratuita en León

Para recibir este servicio gratuito se debe acudir a las oficinas para agendar una cita y también se brinda servicio de nutrición y de salud bucal
Foto: Cortesía

¿Cuidas tu salud mental? Es un tema importa y que no debes dejar pasar; por ello, si requieres de algún tipo de atención psicológica o conoces de alguien que lo necesite; puedes acercarte a tu delegación más cercana y solicitar que se brinde este tipo de apoyo.

El municipio de León informó que, a través de las 7 delegaciones se brinda servicio de acompañamiento, orientación o asesorías psicológicas de manera individual o grupal.

La consulta es completamente gratis y se pueden solicitar diversos apoyos como atención y orientación psicológica, pláticas preventivas, asesoría y canalizaciones, así como diferentes talleres de salud mental, crianza respetuosa, riesgo suicida, adicciones, acoso escolar, ansiedad, depresión y violencia en general.

Para solicitar el servicio, tienes que ubicar tu delegación más cercana; acudir a las oficinas y agendar una cita para que puedas ser atendido. Las delegaciones son las siguientes: San Juan Bosco, San Miguel, Las Joyas, Del Carmen, Cerro Gordo, Coecillo y Cerrito de Jerez, la ubicación de cada una de ellas la puedes consultar en la página leon.gob/delegaciones.com.

Además de las consultas de atención psicológica también se brinda servicio de nutrición y de salud bucal.

— No te pierdas