Bloquean manifestantes carretera Silao-Irapuato

Desde las 7 de la mañana, familias salieron a manifestarse para exigir que sus casas no sean destruidas
Foto: Cortesía.

Un grupo de manifestantes tienen bloqueada la carretera Silao-Irapuato a la altura de la comunidad Lo de Juárez; el tránsito está completamente detenido en ambos sentidos.

El bloqueo inició minutos antes de las siete de la mañana, y a decir de vecinos que se encuentran en la zona, se trata de un conflicto entre particulares debido a que, había un predio que tenía dueño y otra persona lo tomó al pensar que no era de nadie.

Después comenzó a vender “terrenitos” baratos y las personas comenzaron a construir casas, mismas que ahora serán destruidas por el dueño legal y es por ello que decidieron manifestarse.

En la zona ya se encuentra elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Autoridades municipales se encuentran atendiendo el reporte por desalojo de un asentamiento irregular en un predio ubicado en la comunidad Lo de Juárez.

Este es un conflicto entre particulares, el cual se encuentra ante las instancias judiciales correspondientes, por tal motivo se le dieron aviso a las autoridades estatales y federales, mismas que ya se encuentran en el lugar de los hechos.

— No te pierdas