Blindan Grito en Dolores Hidalgo contra el Covid-19

Por segundo año consecutivo la ceremonia del grito de independencia se llevará a cabo de manera virtual y sin multitudes en el municipio de Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia Nacional, esto para evitar contagios de COVID-19.

Para controlar el acceso al primer cuadro del centro de Dolores Hidalgo elementos de las fuerzas de seguridad pública del Estado, desde las seis de la mañana colocaron vallas en las calles aledañas a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores para evitar que ingresen vehículos.

A las personas que ingresan caminando se les toma la temperatura, se les otorga gel antibacterial y también cubrebocas para los que no traen consigo esta medida de sanidad; además de que se les pregunta so presentan algún síntoma como tos, constantes estornudos, dolor de cabeza o garganta.

Sin embargo, resalta  el trabajo y la preparación de las diferentes corporaciones de seguridad que desde muy temprano se organizan, tienen sus reuniones en donde repasan el operativo que tienen que realizar para garantizar que este día tan importante para los mexicanos se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

— No te pierdas