Benefician a municipios con donación de asfalto de Pemex

Fueron 290 toneladas de asfalto para los municipios de Tarimoro, Tarandacuao y Coroneo, para obras de rehabilitación, reencarpetado y bacheo
Foto: Especial.

Habitantes de Tarimoro, Tarandacuao y Coroneo se beneficiaron con la entrega de obras de rehabilitación, reencarpetado y bacheo de calles y caminos, a través de la donación de asfalto de Pemex 2022.

Tarcisio Rodríguez Martínez, Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, informó que para los tres municipios, se destinaron 290 toneladas de asfalto y se realizó una inversión conjunta de estado y municipios por más de 7.5 millones de pesos.

Con ello, se restauró el equivalente a 6.629 km en 23 calles y 6 caminos, se bacheó más de medio kilómetro en Tarimoro y se reencarpetaron los estacionamientos del DIF Municipal y el CBTIS.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, recordó que estos trabajos, se realizan en colaboración con los municipios y que gracias a ellos, Guanajuato está entre los primeros lugares a nivel nacional en calidad y óptimas condiciones de vialidades.

— No te pierdas