Benefician a comunidades de León con Pase Verde

Desde que se implementó este beneficio para la ciudadanía, se han apoyado a 973 personas de la zona rural que forman parte del programa, con transporte a estos espacios
Foto: Municipio de León.

Para que comunidades leonesas aprovechen el Pase Verde más fácilmente, la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León, les apoya con transporte a los espacios que forman parte del programa.

Alma Cristina Rodríguez, Directora de la Dependencia, explicó que esta iniciativa comenzó durante el mes de junio y hasta el momento, se han beneficiado 973 ciudadanos de zona rural y 400 de la zona urbana.

Entre ellos, leoneses de las colonias Hacienda Arriba, La Patiña, Alfaro, El Consuelo, San José del Resplandor, Los Naranjos, Ojo de Agua de Reyes, Cerro Alto, Rincón Grande, Rivera del Carmen, El Penitente, Observatorio, Soledad de La Joya, Diez de Mayo, Las Tiritas y Arboledas de Los Castillos.

De igual forma, se informó que el Zoológico y Parque Metropolitano son espacios con mucha demanda por parte de los visitantes, así que, a partir de este fin de semana, se podrá tramitar la Tarjeta Guanajuato Contigo Sí, en sus instalaciones.

— No te pierdas