Benefician a 80 familias con apoyos productivos

La Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable apoyó a más de 80 familias guanajuatenses con maquinaria de alimentos, servicios y construcción
Foto: Gobierno del Estado

A través del programa “Confío en Ti”, más de 80 familias de los municipios del noreste del estado de Guanajuato fueron beneficiados con la entrega de proyectos productivos que les permitirán sacar adelante su negocio e impulsar su emprendimiento.

Foto: Gobierno del Estado

Este apoyo se brinda mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable con el objetivo de que los guanajuatenses puedan acceder a mejores condiciones de vida a través del impulso y fortalecimiento de sus proyectos productivos.

Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral señaló que la entrega de estos apoyos es para generar mejores fuentes de empleo que permitan una reactivación económica en beneficio de las familias.

Foto: Gobierno del Estado

Dentro de los apoyos productivos que se entregaron se destaca maquinaria, equipo, herramientas y mobiliario para los giros de alimentos, servicios y construcción.

Las familias beneficiadas son de los municipios de San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende, Santa Catarina, Tierra Blanca, Doctor Mora, Xichú, Victoria, Atarjea y San José Iturbide.

Foto: Gobierno del Estado

 

— No te pierdas