Benefician a 415 estudiantes con rehabilitación educativa

Gracias al Pacto por la Educación han regresado a las aulas 30 mil 900 alumnos dio a conocer Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la rehabilitación de la Secundaria Técnica 56
Foto: Especial.

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos en alianza con Fundación BBVA y el Comité Cívico de Ford y sus distribuidores entregaron la rehabilitación de infraestructura educativa de la escuela primaria Próceres de Guanajuato en beneficio de 415 alumnas y alumnos. 

La inversión fue de 7.2 millones de pesos.

Diferidos de la siguiente manera, 3.25 millones de pesos Fundación BBVA, 3.25 millones de pesos Comité Cívico de Ford y sus distribuidores y finalmente de Gobierno Estatal 1 millón de pesos.

El Gobernador dijo que está rehabilitación no trata solo de poner ladrillos sino de que los estudiantes tengan lugares dignos para descubrir nuevos conocimientos y valores para ser mejores ciudadanos.

El mandatario estatal dijo que 80 mil estudiantes dejaron la escuela y que gracias al Pacto por la Educación han regresado a las aulas 30 mil 900 alumnos.

La Alcaldesa informó que donará un kit de Robótica a esta escuela.

Más tarde las autoridades entregaron la rehabilitación de la Secundaria Técnica 56 en colaboración con Fundación BBVA-ARYBA- Comunidad Empresarial.

— No te pierdas