Avanza en Irapuato modernización a salida a León

En el municipio de Irapuato, avanza con su obra de modernización de salida a León, mejorarán la movilidad de los 36 mil vehículos que transitan diariamente por la zona
Foto: Especial

La modernización del bulevar Solidaridad, en su tramo de la salida a León, avanza con paso firme para mejorar la movilidad de los más de 36 mil vehículos que, al día, transitan por la zona.

Foto: Especial

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, junto directores de la Administración, supervisó el avance de esta acción que forma parte del paquete de los mil millones de obras para todos, que contempla acciones de modernización en vialidades, rehabilitación de centros comunitarios, deportivas, infraestructura de salud y la construcción del Centro de Educación Ambiental del Parque Irekua.

“El anuncio de esta inversión por más de mil millones de pesos en obra pública para Irapuato para el ejercicio 2022, y ahora recorreremos para ver como se van desarrollando las obras. También cuidaremos la zona arbolada”, dijo la alcaldesa de Irapuato.

Alejandro Cordero, habitante del fraccionamiento Campestre de Las Flores, aseguró que esta obra beneficiaria a todos los habitantes de su colonia, al mejorar la fluidez del tránsito en las horas picos.

Foto: Especial

— No te pierdas