Autoridades y empresarios se reúnen en pro de la seguridad

En un encuentro realizado en la sede del Sistema Estatal C5i, autoridades de la SSPEG dialogaron con empresarios para trabajar en equipo en favor de la seguridad.

Empresarios integrados al Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE) sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, quien destacó la fuerte inversión que ha hecho Guanajuato en seguridad pública y justicia en función a lo que requiere la sociedad.

Asimismo presentó las acciones y resultados que se han obtenido en la presente Administración Estatal, en contra el delito y la impunidad dentro del Programa Guanajuato Seguro.

Por su parte, el sector empresarial mostró su inquietud por participar de manera activa para coadyuvar con la autoridad. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, así como sus representados, subrayaron que es una responsabilidad de todas y de todos como sociedad, sumarse para ampliar condiciones para la seguridad.

— No te pierdas