Aumentan apoyos para delegados y subdelegados rurales

La Alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos dijo que estos apoyos son para que puedan cubrir los gastos de transporte
Foto: Cortesía.

Para beneficiar a los delegados y subdelegados rurales que trabajan por el bienestar de las comunidades leonesas, la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez, anunció un incremento a los apoyos económicos que se les otorgan.

En el caso de los delegados, serán 2 mil 109 pesos mensuales los que recibirán de ahora en adelante, cuando con anterioridad recibían un total de 1 mil 242 pesos.

Mientras que los subdelegados, recibirán mil 054 pesos cuando antes recibían 621 pesos.

El objetivo de estos apoyos, es que puedan cubrir los gastos de transporte que generan al mes, para llevar a las dependencias correspondientes las peticiones y gestiones de apoyo que solicitan los habitantes de sus comunidades.

Ya que este servicio lo realizan de tiempo completo y con un gran esfuerzo y compromiso por mejorar sus entornos.

María Ciénega de la comunidad Los Alisos, agradeció la sensibilidad y la escucha de la presidenta Alejandra Gutiérrez, por tomarse el tiempo de conocer las necesidades de ella y sus colegas.

Pues el apoyo que se les otorgaba era insuficiente y muchas veces tenían que poner dinero de su propio bolsillo para hacer llegar las peticiones a las dependencias correspondientes.

— No te pierdas