Aumenta transporte por regreso a clases

Establecen corridas adicionales para garantizar un servicio eficaz a los usuarios y así puedan trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y hogares
Foto: Antonio Partida.

Ante la demanda de transporte público derivado del retorno a las aulas 100% presencial, el Municipio incrementó el servicio de tres rutas que son claves para los estudiantes.

La Dirección de Movilidad informó que ahora hay más unidades de la Ruta E-04, que sale de la Terminal San Juan Bosco en dirección a la Puerta Milenio para brindar servicio a las personas que van al Hospital General de León, Universidad de Guanajuato y UTL campus I.

Otra de las rutas cuyas corridas se ampliaron son la A-96, que parte de Terminal Delta a Héroes de León, y pasa por la UTL campus I, II y Universidad de Guanajuato. 

De igual manera la Ruta A-72 Terminal Delta en dirección San Carlos la Roncha, cuyo recorrido incluye la Universidad de Guanajuato y UTL campus I, tiene más unidades.

La Dirección de Movilidad supervisa y evalúa la planeación y programación de los servicios, así como los horarios con mayor demanda para posteriormente, coordinarse con los concesionarios y aplicar los ajustes necesarios para una mejor cobertura.

— No te pierdas