Atiende Fundación UNAM a 2 mil guanajuatenses

La fundación tiene el objetivo de trabajar de la mano de la universidad en acciones que beneficien la educación tanto en docencia, investigación científica y cultura
Foto: Especial.

La Fundación UNAM Capítulo Guanajuato ofrece 10 licenciaturas y atiende a 2 mil alumnas y alumnos de los 46 municipios de la entidad.

Fundación UNAM cuenta con cerca de 300 profesores, de los cuales 70 son de tiempo completo y 226 de asignatura; 35 de los docentes pertenecen al Programa Nacional de Investigación del Conacyt.

Esta fundación nació hace 11 años en el estado y tiene el objetivo de trabajar de la mano de la universidad en acciones que beneficien la educación en esta entidad, en tres objetivos básicos: docencia, impulso a la investigación científica y difusión de la cultura.

El presidente del Consejo Directivo de la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México , Javier Aguirre Vizzuet invitó a las y los jóvenes guanajuatenses a que conozcan la convocatoria para incorporarse a las licenciaturas que comienzan el próximo ciclo escolar.

Los interesados pueden ingresar a la página www.dgae.unam.mx.

— No te pierdas