Asume guanajuatense presidencia de la CONCAMIN

José Antonio Abugaber fue electo como nuevo presidente de CONCAMIN 2021-2022; es el segundo guanajuatense en representar importantes organismos en la economía del país, hace dos semanas también Héctor Tejada fue nombrado presidente de la CONCANACO.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos  (CONCAMIN) anunció este martes que Abugaber Andonie, será el nuevo Presidente de este importante organismo, que aglutina a 125 Cámaras y Asociaciones de todos los sectores industriales de México.

Luego de la emisión de los votos que realizaron las Cámaras integrantes de la confederación, el Comité de Elecciones realizó el conteo correspondiente de los formatos foliados que contienen la manifestación de voluntad de los organismos empresariales para luego dar a conocer el resultado de la elección ante el Notario Público David Figueroa Márquez.

Con el 85 por ciento  a favor, la planilla ganadora será encabezada por el industrial José Antonio Abugaber Andonei, cuyas raíces son el sector del calzado en León, Guanajuato.

Abugaber Andonie, tomará las riendas de CONCAMIN a partir del próximo viernes durante la Asamblea General Ordinaria de la Confederación, misma que hasta hoy ha sido presida por Francisco Cervantes Díaz.

— No te pierdas