Asisten estudiantes a conferencias de la Industrial Transformation México

Con estas charlas, los alumnos guanajuatenses se abren las puertas al mundo de la ciencia, tecnología, matemáticas e ingenierías

El programa de conferencias para estudiantes “Futuristic Minds” ha atraído el interés de jóvenes que estudian el nivel superior y medio superior.

Con lo que se abren las puertas al mundo de la ciencia, tecnología, matemáticas e ingenierías.

La conferencia “El Futuro de la Automatización Está Abierto”, estuvo a cargo de Antonio González, Gerente de ventas estratégicas en Latinoamérica de Aveva. Empresa dedicada a implementar soluciones de inteligencia artificial y herramientas tecnológicas innovadoras para el sector empresarial.

Aveva es uno de los pioneros en soluciones para la tecnología de automatización con presencia a nivel mundial. Lo que hoy ha llegado a inspirar a los estudiantes guanajuatenses.

Los más fascinados son los amantes de la ciencia y la tecnología, como aquellos que ya escogieron carreras encaminadas a los entornos virtuales y negocios digitales, y quienes aseguran que este tipo de ferias inspirarán a los más jóvenes.

Así como el mundo va cambiando, la ciencia y tecnología le sigue el paso, por lo que las mentes del futuro se encuentran ahora en las carreras asociadas a la industria 4.0

— No te pierdas