Así busca beneficiar Alianza Para la Prosperidad

Algunos de los puntos considerados en la Alianza son: agua y drenaje para todos, simplificar la tramitología para crear más y mejores empleos, por mencionar algunos
Foto: Cortesía.

En un plan divido en 10 líneas estratégicas, el Consejo Coordinador Empresarial de León presentó Alianza Para la Prosperidad, una iniciativa que busca detonar la economía y el desarrollo del municipio y el estado.

Luis Gerardo González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, destacó que Alianza Para la Prosperidad ayudará a erradicar la pobreza mediante empleos dignos y mejor pagados.

“Hemos trabajado en 10 puntos que son la base de hacia dónde vamos y si habrá que modificar alguno, lo haremos, pero juntos, unidos como sociedad y gobierno, es un documento que suma apoyar a todos y eso es lo que estamos buscando con esa gran alianza por la Prosperidad”.

Algunos de los puntos considerados en esta Alianza son: agua y drenaje para todos, acelerar la regularización de fraccionamientos, simplificar la tramitología para crear más y mejores empleos, por mencionar algunos.

En la presentación de esta alianza también estuvo presente la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos quien señaló que si se trabaja de manera coordinada entre empresarios, gobiernos y la sociedad se puede combatir la desigualdad y generar más y mejores oportunidades para todos.

“Hoy quiero aprovechar ese liderazgo de todos ustedes para que podamos tener un mejor país, una mejor sociedad, un mejor Guanajuato y un mejor León, lo más bonito que se tiene es la voluntad de hacer algo por aquellos que más lo necesitan”.

El Consejo Coordinador Empresarial de León estima que los resultados de esta iniciativa comiencen a darse de manera inmediata por lo que exhortaron a más empresarios, instituciones educativas y a miembros de la sociedad a sumarse a esta Alianza Para la Prosperidad para poder beneficiar a más personas.

— No te pierdas