Asesinan a hijo de alcalde de Villagrán

Un grupo de hombres armados acabaron con la vida del hijo del alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza y a una mujer que lo acompañaba en el auto
Foto: Especial

La mañana de este lunes un grupo de hombres armados atacó a balazos un coche en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Villagrán. Autoridades confirmaron que la víctima era hijo del actual alcalde Juan Lara Mendoza. En el auto iba una mujer y ella falleció en un hospital.

La Fiscalía General de Justicia de inmediato intervino en el lugar y levantó indicios para esclarecer lo ocurrido.

Florencio Lara de aproximadamente 30 años de edad, hijo del alcalde, manejaba un coche compacto Matiz, color gris. Lo acompañaba una mujer. La agresión ocurrió cerca de las 11 de la mañana.

El municipio de Villagrán confirmó lo ocurrido a través de un comunicado en sus redes sociales.

Foto: Especial

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en una entrevista “lamentable este suceso, primero darle el pésame a la familia al alcalde, pedirle a la Fiscalía que se aclare y que se detenga a los culpables. Le hago un llamado al municipio de Villagrán para que valoren la toma de las Fuerzas del Estado, de la Policía Municipal, pero es una decisión del municipio, que valoren”.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado ya han tomado posesión de la seguridad de los municipios de Juventino Rosas y Manuel Doblado.

— No te pierdas