Asaltaron joyería en SMA y los detuvieron

Dos hombres con un largo historial delictivo, fueron detenidos por presuntamente robar una joyería en San Miguel de Allende. Se llevaron 19 anillos de oro
Foto: FGEG

Héctor Adrián y Héctor Gustavo de 45 y 28 años de edad respectivamente fueron vinculados a proceso, por presuntamente robar en una joyería de San Miguel de Allende, 19 anillos de oro, con un valor superior a los 100 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado acreditó con elementos probatorios la responsabilidad de ambos.

El pasado 17 de junio de este año, uno de los delincuentes entró a la joyería ubicada en la zona centro de dicho municipio y el cómplice se quedó al exterior para vigilar que no se acercara nadie y ejecutar el asalto.

La detención de ambos fue hasta Celaya después de ser perseguidos por el robo de los anillos. Para su huida usaron una camioneta Voyager modelo viejo con placas del Estado de Querétaro.

En el transcurso de la investigación inicial, la Fiscalía pudo establecer que ambos cuentan con antecedentes por robo en Moroleón, en Celaya, en San Felipe y uno de ellos cuenta con un ingreso en la cárcel, en 2016, por el delito de robo calificado.

Ahora solo esperarán sentencia.

— No te pierdas