Arroja saldo blanco operativo Día de Muertos en la Capital

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, reconoció esfuerzo de los elementos y ello permitió concluyeran con resultados positivos y saldo blanco
Foto: Especial.

Entre el primero y el 2 de noviembre, el operativo policial que se desplegó con motivo del Día de Muertos arrojó saldo blanco en los panteones de la mancha urbana y las comunidades rurales, donde se reportó un flujo de más de 30 mil personas en la capital .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana montó un operativo especial de prevención y vigilancia, en el que participaron alrededor de 300 elementos de Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil y Fiscalización.

Previo al primero de noviembre, el personal de Protección Civil hizo visitas de inspección para detectar al interior de los panteones, haciendo recomendaciones para retirar maleza o panales.

La Policía Vial implementó un dispositivo para agilizar la circulación vehicular en las inmediaciones de los panteones y evitar incidentes, mientras que Fiscalización y Control hizo las revisiones correspondientes para instalar puestos de venta de flores y otros productos afuera de cada panteón.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, reconoció esfuerzo de los elementos y ello permitió concluyeran con resultados positivos y saldo blanco.

— No te pierdas