Arranca serie ¿Y tú, tú qué vas a hacer?

Estrena TV4 primer capítulo de la serie de promoción turística del estado de Guanajuato, protagonizada por el actor Arap Bethke
Foto: Especial

La nueva serie televisiva de promoción turística ¿Y tú, tú qué vas a hacer?, con el protagonista Arap Bethke arrancó con el lanzamiento de su primer capítulo al mostrar las ciudades de León y Jalpa de Cánovas en Purísima del Rincón.

Justamente hoy en TV4 acaba de comenzar un paquete de productos a una de nuestras Instituciones hermanas, la TAL, (la Red de Televisoras de América Latina), en donde vamos a compartir una serie con más de 21 países, con el objetivo de compartir las bellezas, historia y la cultura de Guanajuato con el resto del mundo”, señaló Juan Aguilera Cid, Director de TV4.

Esta producción dirigida por TV4 en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, mostrará al público una serie de 13 capítulos, para promover la gastronomía, las tradiciones y la cultura de los seis Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos; las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Así como de Celaya, San José Iturbide, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Salamanca, Irapuato, Silao, San Felipe, León, Valle de Santiago, Uriangato y Ocampo.

Los capítulos se transmitirán por el canal 4.1 de TV4, YouTube y redes sociales de la SECTUR Guanajuato, cada jueves a las 9:30 de la noche con 2 repeticiones el sábado, a las 2:00 de la tarde; y el domingo, a las 6:00 de la tarde.

“Toda esta idea surge hace 2 años, cuando se estrena la marca Guanajuato Vive Grandes Historias y en la radio de Guanajuato escuchábamos este jingle, ¿Y tú, tú qué vas hacer?”, compartió Jorge Luis Cabrejos, Representante de SECTUR.

Arap Bethke es un actor de renombre internacional con una carrera muy exitosa con trabajos principalmente en México, América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Muchos de los proyectos en los que ha estado viajando por todo el mundo son “Club de Cuervos” y “La Piloto”, ambos disponibles actualmente en NETFLIX.

— No te pierdas