Arranca con éxito Feria Nacional del Sombrero 2022

La Feria Nacional del Sombrero arrancó este viernes 10 de junio, como punto de encuentro para citas de negocio con las mejores marcas de sombrero del municipio.

Tras el primer día de la Feria Nacional del Sombrero 2022 en San Francisco del Rincón, los comerciantes ya comienzan a ver resultados en el aumento de las ventas.

Ha estado súper bien, con la llegada de nuevos clientes y la participación de gente de fuera. Nos ha favorecido mucho participar en la feria, gracias a la publicidad que nos hace, y estamos contentos por la oportunidad de conocer en persona a muchos clientes”, compartió Ruth Castro, comerciante de sombreros.

Son más de 40 marcas de sombreros, orgullosamente Marca GTO, quienes exhiben una gran variedad de tamaños, formas, materiales, colores y diseños de estos tradicionales accesorios.

“Gracias al concierto de apertura llegó mucha gente a ver los sombreros, y esperamos que vengan todavía más. Pensamos que esta edición es el parteaguas de lo que viene en el futuro, ya que estamos dejando atrás la pandemia y vamos a mejorar”,  compartió para Tv4 Ivan González, fabricante de sombreros.

La Capital Mundial del Sombrero está lista para recibir a los visitantes locales, nacionales e internacionales interesados en consumir la especialidad del municipio.

— No te pierdas