Arranca Campaña Invernal ‘En Guanajuato Cobijamos Corazones

La entrega de 40 mil cobijas se realiza en conjunto con los DIF municipales y las unidades de Protección Civil, que ayudan a detectar las zonas vulnerables en cada municipio
Foto: Cortesía.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, encabezaron el arranque de la Campaña Estatal Invernal “En Guanajuato Cobijamos Corazones”.

“Es un gusto estar aquí, en Pénjamo, para poner en marcha una campaña que tiene el propósito de apoyar a las personas que son más vulnerables ante las bajas temperaturas, por ello se entregarán 40 mil cobijas en los 46 municipios de la entidad”, expresó Rodríguez Vallejo.

Esta es una estrategia coordinada por el DIF Estatal mediante Red Móvil, que suma los esfuerzos de todo el gobierno y la sociedad, para apoyar a la gente que más lo necesita, explicó el Mandatario.

El Gobernador dijo que en este año se invierten más de 5 millones de pesos para la entrega de las 40 mil cobijas.

La entrega se realiza en conjunto con los DIF municipales y las unidades de Protección Civil, que ayudan a detectar las zonas vulnerables en cada municipio.

— No te pierdas