Apuesta León a la Mentefactura y reactivación económica

Autoridades y empresarios buscan que el municipio de León siga creciendo en las industrias y la generación de más empleos
Foto: Especial.

Con el objetivo de impulsar la Mentefactura y lograr la reactivación económica del municipio de León, integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico, Innovación y Creatividad tomaron protesta.

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, comentó que, el municipio en compañía de los empresarios le apuestan al crecimiento de las industrias para poder generar más y mejores empleos.

“Vemos empresas locales que empezaron fabricando cintas y hoy ya diseñan piezas para aeronáutica y a eso le debemos apostar, a seguir creciendo como ciudad, a vernos más grandes, más fuertes y eso se genera con alianza estratégica”.

En la toma de protesta señalaron que en lo que va del año ya se recuperaron 24 mil 991 empleos formales y por ello se debe apoyar a las MIPyMES con el diseño de estrategias futuras.

El nuevo consejo está integrado por Rodolfo Ferro, Paola María Del Sol Vázquez, Blanca Paulina Ballesteros, Carolina Moreno, Celia Montserrat Hernández, Víctor Guillermo Medina, Patricio Macouzet Del Moral,Bernardino Barrientos, Jorge Preciado Carpio, Claudia González, María Vanessa Pons, Guillermo Villalobos Oñate y Carolina Gómez Zermeño.

— No te pierdas