Aprueban empresarios primer año de Ale Gutiérrez

Aseguran que es una alcaldesa que trabaja muy fuerte y todo su gabinete la acompaña para tomar acuerdos muy puntuales
Foto: Cortesía.

Los empresarios de León aprueban el primer año de trabajo de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos y señalaron que uno de sus principales aciertos es ser cercana con la gente y que su gobierno sea 24-7.

El presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, Fernando Padilla destacó que la alcaldesa de León ha hecho un buen trabajo pese a los recortes federales.

“Trae mucho dinamismo, está trabajando muchas horas, con un gran equipo en el Ayuntamiento y temas muy importantes sociales como el acercamiento a las comunidades, buscar que diferentes zonas tengan lugares de esparcimiento para poder vivir bien y estar bien, la salud que también es importante”.

De igual manera el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González destacó los programas Mi Barrio Habla y Miércoles Ciudadano pues señala que de esa manera la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez escucha las necesidades y peticiones de los leoneses.

“Yo he visto cómo la acompañan los secretarios que trabajan con ella, educación, salud, SAPAL, todo el gabinete la acompaña para tomar acuerdos muy puntuales, es una alcaldesa que trabaja muy fuerte”.
Ambos empresarios reconocieron que algo que tiene que mejorar la alcaldesa es la seguridad para que los leoneses estén tranquilos y puedan vivir en paz.

“Definitivamente creo que la parte de la seguridad es el área que necesita apuntalar y tener mejor equipamiento, buscar que la policía esté más equipada y capacitada, está empezando con ello, pero todavía no es suficiente”.

Además, piden a la alcaldesa tener mayor cercanía con los empresarios para impulsar a las pequeñas empresas y fortalecer a los emprendedores.

— No te pierdas