Apoyará gobierno a familiares de víctimas de accidente

Por parte de la Secretaría de Salud y de Gobierno, se pondrán en contacto también con los lesionados para brindarles la ayuda que necesiten
Foto: Especial.

El Gobierno de Guanajuato apoyará a los familiares de las víctimas fatales del accidente ocurrido este viernes en la carretera Silao-León.

Así lo anunció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien aseguró que instruyó a la Secretaria de Gobierno Libia García y al Secretario de Salud Daniel Díaz, brindar auxilio también a las personas heridas.

Ante el trágico accidente ocurrido en la carretera León-Silao, he instruido a @LibiaGarciaML y @DrDanielDiazGto brindar todo el apoyo a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida y atención a todas las personas heridas. Estaré atento y apoyando desde @gobiernogto.”, tuiteó.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Libia García, aseguró que de inmediato se pondrían en contacto con las familias de las personas heridas y de los fallecidos para brindarles todo el apoyo que necesiten.

Lee más: Fallecen 8 personas en trágico accidente en la Silao-León

El Secretario de Salud Daniel Díaz lamentó el accidente y ofreció todos los servicios de salud que los afectados requieran.

La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez también se unió a las muestras de solidaridad, y aseguró que instruyó a las corporaciones municipales dar todo el apoyo.

— No te pierdas