Apoya colecta ‘Por un Guanajuato sin hambre’ el TJA

Agradecieron el apoyo para acercar el alimento a las familias que están en carencia alimentaria y promover la cultura de la donación
Foto: Cortesía.

Fueron más de 750 kilos de productos los que donó el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado al Banco de Alimentos de Guanajuato AC, como parte de la colecta ‘Por un Guanajuato sin hambre’

Lo recolectado es parte de la voluntad del personal del Tribunal que durante una semana aportó alimentos no perecederos.

El Magistrado Eliverio García Monzón, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, agradeció la invitación para participar en esta colecta y anunció la formalización de un convenio de colaboración con el cual se institucionaliza este apoyo para realizarlo año con año.

“Reconozco a todos y cada uno de los servidores públicos que se sumaron a esta noble labor y que, gracias a su apoyo, este año, el TJA Guanajuato logró entregar 752.7 kilos al Banco de alimentos”.

Liliana Ávalos Sandoval, Directora del Banco de Alimentos de Guanajuato AC, agradeció el apoyo para acercar el alimento a las familias que están en carencia alimentaria y promover la cultura de la donación.

“Para nosotros, el que nuevamente este año nos refrenden su confianza nos permite ser un puente que lleva voluntad, este esfuerzo que hacen las personas al desprenderse del alimento nos permite que las familias tengan una integración y una mesa con alimentos nutritivos”.

— No te pierdas