Apoya célula municipal a colectivo Madres Guerreras

Las mujeres buscadoras pidieron que se interviniera en dos puntos específicos para poder realizar sus labores, por lo que se les brindarán las condiciones adecuadas
Foto: Colectivo Madres Buscadoras.

El Colectivo de Buscadoras ‘Madres Guerreras’ solicitó a la célula municipal de búsqueda de personas intervenir en dos puntos específicos para poder realizar sus labores; por lo que desde el Ayuntamiento de León se les apoya para brindarles las condiciones adecuadas.

Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento de León, comentó que desde el lunes se realizan actividades de campo y en los próximos días se informará sobre los hallazgos, en caso de que así sea.

“A pesar de que los solicita madres guerreras, se invita a todos los colectivos y lo que nos informan es que participan todos, ustedes saben que son búsquedas donde participa Guardia Nacional, la Célula Municipal y están trabajando dese el lunes y pronto concluirá la búsqueda en León” , explicó el secretario.

Jiménez Lona comentó que, a los colectivos de buscadoras se les apoya en todo momento para que puedan realizar de manera segura sus labores de campo.

Tenemos un diálogo directo, su servidor, el comisionado atendemos porque no solo son las necesidades de la búsqueda, nos han hecho otras peticiones, hemos estado apoyando y ellos han tenido actividades aquí en el centro”, comentó.

El Secretario del Ayuntamiento, incluso informó, que, a finales de este mes los diversos colectivos de búsqueda realizarán una manifestación pacífica que iniciará en el Arco de la Calzada y concluirá con un misa en la Plaza Principal por lo que asegura les darán todo el apoyo que requieran.

— No te pierdas