Apostarán generación de proyectos en materia automotriz

Formalizan alianza De La Salle Bajío y el Clúster Automotriz de Guanajuato con una firma de convenio
Foto: Especial.

Con el objetivo de establecer las bases de coordinación y mecanismos de colaboración entre el Clúster Automotriz de Guanajuato, y la Universidad De La Salle Bajío, se firmó un convenio de colaboración en las instalaciones del Campus Campestre.

Se busca generar proyectos de capacitación, innovación e investigación, así como el acercamiento de servicios de laboratorio de empaque y vinculación para bolsa de trabajo y prácticas profesionales con las empresas agremiadas al Clúster.

Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío informó que, esta alianza beneficiará a la formación integral, económica y empresarial de las partes involucradas, así como a las empresas del Estado.

Por su parte, el Lic. Rolando Alanís Rosales, Presidente del Clúster agradeció la formalización del trabajo que se ha ido realizando desde años antes.

Luego de la firma de convenio las autoridades de ambas Instituciones realizaron un recorrido por la Unidad de Prácticas y Talleres de la Universidad.

— No te pierdas