Anuncian Villa Navideña ‘Fiestas de Paz’ en Irapuato

Irapuato se prepara para la llegada de la Villa Navideña del 11 de diciembre a 6 de enero de 2022
Foto: Especial

Del 11 de diciembre al 6 de enero del 2022, en el Centro Histórico de Irapuato habrá recorrido de luces y atractivos que se instalarán en las principales plazas, un árbol monumental en Plaza de los Fundadores, mega nacimiento a la Plaza Miguel Hidalgo, concurso de piñatas que se colocarán en la calle Cortazar, en el que podrán participar instituciones educativas, dijo la alcaldesa Lorena Alfaro García, en la presentación de la Villa Navideña 2021.

Se instalarán 2 buzones para que los menores depositen sus cartas a los Reyes Magos en la Plaza de los Fundadores y en la Plaza Miguel Hidalgo. Además de que los visitantes podrán disfrutar de cuadros vivientes, presentación de grupos artísticos, pastorelas.

Este año la Villa Navideña se extenderá al Parque Irekua con proyecciones de películas y bazar navideño. Además de 2 centros de desarrollo comunitario, donde se presentarán villancicos.

Rogelio Pérez Espinoza, director de servicios públicos, informó que en todos los puntos donde se realizará la Villa Navideña, se instalarán brigadas de Salud, que vigilarán que se respeten las medidas para prevenir contagios por coronavirus.

— No te pierdas