Anuncian Semana Laboral 2022 dirigida a empresarios

Por segundo año consecutivo Coparmex León, lanza la Semana Laboral 2022 para empresarios, la cual se llevará del cuatro al ocho de julio
Foto: Especial.

Del lunes cuatro al viernes ocho de julio, en punto de las 10 de la mañana, en un evento totalmente gratuito dará inicio la Semana Laboral 2022, vía zoom.

Un evento que tiene el objetivo de mantener al día, en las últimas modificaciones, al sector empresarial sobre la Reforma Laboral a nivel Federal.

La organización está a cargo de Coparmex Zona Metropolitana de León y el Consejo Coordinador empresarial de León.

Las actividades estarán dirigidas por directores generales y departamentos de recursos humanos de las empresas para que los participantes puedan consultar sus dudas sobre este y otros importantes temas, señaló Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente de Coparmex León.

“Quiero dirigirme a todos los empresarios para hacerles una invitación, sin duda la parte más importante de nuestras empresas es la relación que tenemos con nuestro capital humano por ello la capacitación y actualización constante de nuestro personal es fundamental para que nuestras empresas crezcan y generen prosperidad en nuestro entorno”, informó.

Entre las charlas está “Mecanismos laborales de respuesta rápida en el T-MEC” a cargo de Lorenzo Roel Hernández; “La legitimación de los contratos colectivos” a cargo del licenciado José Amado Sosa Dueñas; “Democracia sindical a la luz de la reforma laboral” de Diego Alberto Gatica Noriega.

Así como “Componentes adicionales en materia laboral dentro del T-MEC” a cargo de Ricardo Aranda Girard y la licenciada Yazmín Martínez; “Nuevas perspectivas de la inspección Federal del Trabajo” dirigida por Fernando Jordán Siliceo del Prado, director general de inspección Federal del Trabajo y Héctor Pedro Martínez López, director de la estrategia institucional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Hablaremos de contratos colectivos, democracia sindical, afectaciones laborales con el T-MEC y las nuevas perspectivas en la inspección Nacional del trabajo”, abundó Rodríguez Velázquez.

Para mayores informes, usted puede comunicarse a los teléfonos 477 7 13 10 03 y al WhatsApp 477 804 1305 o a través de las redes sociales de Coparmex Zona Metropolitana de León.

 

 

— No te pierdas