Anuncian que habrá 8 conciertos para el Festival de Verano

Todo listo para el Festival de Verano en León, anuncian más conciertos y un Stand Up Comedy; en las próximas horas se conocerá la cartelera
Foto: Especial

Para el Festival de Verano 2022 de León habrá ocho conciertos y no seis como se había anunciado anteriormente, siete de ellos se realizarán en fin de semana y uno está por definirse, este se mantendrá como sorpresa a la expectativa de la población.

David Novoa Toscano, Presidente del Patronato de la Feria de León adelantó que será en las próximas horas cuando se presente la cartelera al público y asimismo inicie la venta de boletos.

No nos queremos adelantar preferimos dejarlo como sorpresa, la verdad es que son grupos que tienen tiempo que no vienen a la ciudad y creemos que les va a gustar mucho a la gente”, informó Novoa Toscano.

Además, indicó que en esta edición se contará con un Stand Up Comedy en el que participará el Capi Pérez entre otros personajes en un horario por confirmar, pero a celebrarse en jueves.

A un mes de llevarse a cabo dicho festival se continúa con el reclutamiento de personal.

“Claro, estamos en un proceso de contratación estando prácticamente un mes de la inauguración, pero todavía se puede acercar la gente sin problema para ser parte del Festival de Verano”, explicó el Presidente.

Entre las más de 400 vacantes están puestos de seguridad y vigilancia, comercialización para servicios generales, administrativos, y recursos humanos.

La expectativa de las autoridades es alcanzar 560 millones de pesos en derrama económica con una afluencia de 700 mil personas.

— No te pierdas