Anuncian autoridades Feria de Silao

Del 15 de julio a primero de agosto se estará llevando a cabo la Feria de Santiago Apóstol, el costo que tendrá será de 60 pesos
Foto: Especial

La Feria de Santiago Apóstol, Silao 2022 se llevará a cabo del 15 de julio al primero de agosto en las instalaciones de la deportiva municipal, misma que acaba de ser renovada para ofrecer un espacio digno a todos los visitantes.

El costo para ingresar a la Feria será de 60 pesos y ya incluye los más de 15 juegos mecánicos y shows de lucha libre; autoridades municipales esperan que este evento reúna 250 mil asistentes y una derrama económica de 35 millones de pesos.

“La oportunidad de que vengan a disfrutar esta hermosa Feria donde vamos a tener espectáculos de primer nivel, cosas grandes, bonitas, la última Feria de Silao fue en el Parque Guanajuato Bicentenario, hoy nosotros estamos pensado que nuestra meta son 200 mil personas”, comentó el Alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor.

La Feria de Santiago Apóstol ofrecerá 15 conciertos para todos los gustos musicales, destacan Pancho Barraza, Mi Banda el Mexicano, el Gran Silencio, los Kumbia Kings y otras artistas.

— No te pierdas