Anuncia Gobernador de Guanajuato más obras para León

El Gobernador Diego Sinhue dijo que la inversión será superior a los mil 082 millones de pesos
Foto: Cortesía.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció un recurso superior a los mil 082 millones de pesos en obras para León durante el Primer Informe de Actividades de la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

“660 millones de pesos para infraestructura de la Ciudad, 81 millones de pesos para infraestructura educativa básica, 325 millones de pesos  en obras de concurrencia Estado-Municipio y 10.8 millones de pesos en apoyo a eventos turísticos, 5.5 millones de pesos en Vales Grandeza en apoyo de las familias que más lo requieren y de estos mil 82 millones de pesos, 894 millones son recursos estatales”.

Rodríguez Vallejo, indicó que en un año el Gobierno de Guanajuato destinó mil 385  millones de pesos para 290 obras para León.

“En global más de 135 mil acciones como apoyos educativos, entre ellas becas, entregas de laptops, asistencia alimentaria, mejoramiento de vivienda como cuartos dormitorio, techos, piso firme, estufas  vales de grandeza”.

El jefe del ejecutivo estatal dijo sobre el tema de seguridad que el Gobierno de Guanajuato ha destinado en 4 años 800 millones de pesos para fortalecer  las corporaciones policiacas.

“Este año llega a una cantidad de 800 millones de pesos directos a los municipios destinados para equipamiento y capacitación  de las policías que tienen un compromiso con la seguridad”.

— No te pierdas