Anuncia Diego Sinhue créditos para paneles solares 

Con una inversión superior de 200 millones de pesos será el otorgamiento de créditos para empresas y con esto puedan adquirir los paneles
Foto: Agencia Reforma

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció créditos para empresas que adquieran paneles solares con la finalidad de bajar el consumo de energía eléctrica; el recurso es superior a los 200 millones de pesos; los apoyos se otorgarán a través de Fondos Guanajuato.

Traemos un proyecto muy importante para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, para paneles solares, el recurso en una primera etapa es de 200 millones de pesos pero si se acaba le ponemos más lana” dijo el Mandatario estatal.

Juan Antonio Guzmán Acosta, director de Fondos Guanajuato, explicó la manera en que se entregarán los apoyos y los montos.

“Tienen que ver con un programa de Energías Limpias y los créditos van de 50 mil a un millón de pesos y de un millón a seis millones de pesos con una tasa anual del 12 por ciento y un descuento en el pago puntual de tres puntos porcentuales”.

— No te pierdas