Alistan registro para plataforma de transporte ejecutivo

Se pretende que a principios de 2023, en el municipio de Celaya donde arranquen las pruebas de esta plataforma, mientras tanto ya estará habilitado el registro para los interesados
Foto: Cortesía.

A partir del primero de diciembre estará habilitado el registro para que los interesados en formar parte de la plataforma de transporte impulsada desde el Gobierno del Estado puedan registrarse y ser considerados en la aplicación.

La Secretaria de Gobierno, Libia García comentó que las personas que deseen ser parte del servicio privado de transporte tienen que acudir a las oficinas de la Dirección General de Transporte para hacer el registro correspondiente.

“Lo que necesitamos es ver cuántos van a empezar a hacer este registro, calculamos que arriba de mil, seguramente estarán con este registro. El registro es homogéneo, cualquiera puede registrarse, inclusive a través de la plataforma podrán precargar sus documentos para que sea un proceso más ágil y ya después la aplicación si estaremos empezando en una primera región para ver cómo funciona, hacer las pruebas necesarias y después hacer la réplica en todos los municipios”.

Se pretende que sea a principios de 2023, en el municipio de Celaya donde arranquen las pruebas de esta plataforma.

Con esta plataforma, el Gobierno Estatal busca ofrecer un mejor servicio de transporte en beneficio de los ciudadanos.

— No te pierdas