Alistan hoteles Noche Mexicana en León

Algunos hoteles están realizando noches mexicanas, todos estos se pueden encontrar en la página de hoteles León
Foto: Cortesía.

El sector hotelero de León reporta una ocupación de entre el 40 y 45% por motivo de las Fiestas Patrias, comentó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Pablo Rocha Moreno.

Para consentir a los huéspedes y que festejen con orgullo la Independencia de México; los diferentes hoteles deleitarán a los clientes con platillos especiales.

“Muchos de los hoteles están realizando festivales gastronómicos para deleitar a todos nuestros visitantes con la alta cocina que se sirve en nuestra ciudad y de la misma manera algunos hoteles están realizando noches mexicanas, todos estos se pueden encontrar en la página de hoteles León donde tenemos la publicación de todos estos eventos de los hoteles afiliados a nuestro organismo están preparando para apapachar y degustarse durante todo el mes de septiembre”.

Algunas de las cenas que se prepararán en los hoteles son chiles en nogada, enchiladas, pozole y gorditas.

Rocha Moreno, dijo que pese a que los turistas prefieren visitar ciudades como Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, León también se ve beneficiado porque además de las fiestas patrias hay otros eventos en el municipio, tal es el caso del Congreso Mexicano de Anestesiología que se realiza del 14 al 17 de septiembre y el Senior Games México del 15 al 18 de septiembre.

— No te pierdas