Alistan cursos de verano para niños en León

Los centros recreativos y educativos de León, están listos para recibir a los niños y puedan divertirse y aprender nuevas actividades durante su periodo vacacional
Foto: Especial.

El inicio del período vacacional está a la vuelta de la esquina y los centros recreativos y educativos de León ya están preparados con actividades para los pequeños del hogar. Aquí te dejamos los cursos de verano que tiene el Parque Metropolitano de León, La Red Comude León y el Centro de Ciencias Explora.

Parque Metropolitano de León

Los infantes y adolescentes de tres a 15 años podrán vivir un verano muy ecológico en el Parque Metropolitano donde aprenderán a realizar su primer huerto, a producir composta, a hacer un campamento, entre otras actividades orientadas a la responsabilidad ambiental.

Fechas: 1 al 19 de agosto
Horario: de 8:30 a.m a 2:00 p.m
Cupo: 200 participantes
Más información al 477 641 40 39

Centro de Ciencias Explora

Los participantes de este curso se convertirán en exploradores este verano. El renovado parque preparó diferentes temas como experimentos científicos, cuidado del planeta, innovación y robótica. Además de otras actividades tales como manualidades, activación física, dinámicas de integración y juegos.

También ofrece opciones con desayuno y box lunch, así como servicio de estancia por hora.

Fechas: Tres períodos: 25 al 29 de julio, 1 al 12 de agosto y del 15 al 26 de agosto
Horario: 9:00 a.m a 2:00 p.m y estancia infantil por horas
Edades: Grupos de cuatro a seis años, siete a nueve años y de 10 a 12 años
Más información al 477 711 6711 ext. 237

Red Comude León

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude) León reanuda este 2022 su oferta de cursos de verano en las seis unidades deportivas: Enrique Fernández Martínez, Antonio Tota Carbajal, Luis I. Rodríguez, Parque del Árbol, Jesús Rodríguez Gaona y Parque Chapalita.

Cada centro tendrá actividades diferentes entre las que se encuentran fútbol, natación, ajedrez, karate, tochito, tenis, campismo, parkour, danza, entre otras.

Fechas: del 1 al 19 de agosto
Horario: 9:00 a.m a 2:p00 p.m
Edades: seis a 15 años
Más información: comudeleon.gob.mmx

Foto: Especial.

— No te pierdas