Alejandro Mauro aumenta liderato en NACAM

Se impuso este fin de semana en la segunda edición del Rally Aguascalientes, segunda fecha del campeonato NACAM, que se caracterizó por ser uno de los más accidentados.

Foto: Islas Rancing Photography

El piloto de la Escudería  TV4, Alejandro Mauro Sánchez se impuso este fin de semana en la segunda edición del Rally Aguascalientes, segunda fecha del campeonato NACAM, que se caracterizó por ser uno de los más accidentados.

Con la cancelación de cinco tramos, el itinerario se acortó bastante, pero aún así, fue una de las carreras más espectaculares como se esperaba y es que una vez más se vivió el intenso duelo entre Mauro y Ricardo Cordero.

El piloto de la Escudería TV4 se llevó seis de las 10 etapas que se lograron correr, esto en los tiempos extraoficiales y se alejó en la lucha por el primer puesto del campeonato regional con Cordero.

En la primera pasada por “Las Tortugas”, Mauro sufrió un ligero despiste, pero logró recuperar el auto y a pesar de perder algunos segundos ahí, todavía le alcanzó para llevarse el scratch con cuatro segundos de ventaja.

Durante la mañana, el ritmo estuvo marcado por Alejandro y fue posterior al servicio vespertino, que empezaron a bajarle a la diferencia en el crono, tanto Ricardo Cordero como Miguel Granados, pero la diferencia de las etapas matutinas dejó un colchón que le alcanzó al de la Escudería TV4 para terminar con el triunfo en el óvalo de Aguascalientes.

Con este resultado, Alex Mauro se consolida como líder del NACAM previo a la tercera fecha que será en Canadá.

— No te pierdas