Alberga Poliforum Congreso Dento León 2022

Del 7 al 9 de julio , tomarán conferencias nacionales e internacionales, talleres especializados, una expo comercial, e incluso podrán adquirir una constancia con valor curricular
Foto: Antonio Partida.

Cientos de estudiantes y profesionales de la salud bucal estarán en las instalaciones del Poliforum del 7 al 9 de julio, en el Congreso Dento León 2022.

Durante tres días, tomarán conferencias nacionales e internacionales, talleres especializados, una expo comercial, e incluso podrán adquirir una constancia con valor curricular.

Mediante stands, marcas líderes de la industria dental ofrecen la indumentaria completa para consultorios de dentistas, técnicos y especialistas. Desde las herramientas más básicas conocidas, hasta las nuevas y más novedosas tecnologías, además de la clásica filipina y uniforme completo con diseños cómodos y creativos.

Las mesas clínicas son impartidas por reconocidos especialistas en la materia, que a través de estas actividades abonan a la profesionalización de los asistentes.

Por ejemplo, este jueves 7 de julio comenzaron con “Manejo de emergencias en traumatismos dentales de bebés y niños”, mientras que el viernes podrán aprender sobre “Prevención de infecciones en la toma de impresiones” y “Técnica de remoción químico mecánica de caries usando papacarie”; Las tres mesas clínicas tienen costo a partir de los 800 pesos.

Conoce el programa del Congreso Dento León 2022 https://www.congresodentoleon.com/programa.html

— No te pierdas