Adopta familia adopta a dos perritos para cambiarles la vida

Los días jueves 28 de abril y el domingo 01 de mayo también habrá adoptones en el Distrito León Mx de 11 de la mañana a 6 de la tarde

La Familia Alonso Ornelas decidió cambiarle la vida a dos perritos que antes vivían en situación de calle, pero ahora todo será diferente y gracias al Adoptón realizado por el Centro de Control y Bienestar Animal de León hoy encontraron un nuevo hogar al que llevarán mucho amor y diversión.

El señor Víctor Manuel, su esposa y sus dos hijas llegaron al Distrito León MX en busca de un amigo perruno, sin embargo al ver a los 15 perritos y tres gatitos que estaban en adopción decidieron llevarse a dos; uno para cada niña.

“Para salvar a los perritos que no tienen hogar y se me hace bien que hagan este tipo de esquemas, las niñas querían un perrito y pues para que tengan convivencia con los animales y que aprendan, se enseñe a rescatar animalitos”.

Todavía no saben qué nombres les pondrán a los nuevos integrantes de la familia lo que sí saben es que cada uno de los animalitos rescatados necesita un hogar digno.

 

— No te pierdas