Accidente de camión deja 4 muertos y 20 heridos

El fatal percance ocurrió en el municipio de San Luis de la Paz; al parecer, entre las víctimas había migrantes que iban a Estados Unidos, además de jornaleros
Foto: Especial.

Paramédicos de Guanajuato reaccionaron rápido al reporte de un choque entre un camión de pasajeros y una camioneta, en la carretera Dolores Hidalgo- San Luis de la Paz, frente a la comunidad llamada Covadonga.

El saldo fue de 4 fallecidos y 20 heridos. Entre las personas involucradas en el percance había migrantes guanajuatenses que iban rumbo a Estados Unidos.

El choque se reportó a emergencias a las 6:33 de la mañana de este jueves.

Los paramédicos hallaron a 4 personas sin vida, trasladaron a 12 a distintos hospitales y 8 personas más fueron atendidas en el lugar.

Hasta las 8:10 de la mañana, los rescatistas con equipo especial pudieron liberar a uno de los heridos, estaba prensado entre los fierros.

Personal de la Guardia Nacional también apoyó en el lugar.

Los tripulantes del camión de pasajeros son originarios de Puebla, iban trabajar a una empresa española dedicada al cultivo de frutas, ubicada en Dolores Hidalgo.

Mientras que quienes iban en la camioneta, viajaban a Estados Unidos y son originarios de la comunidad Palo Colorado, en Dolores Hidalgo.

Participaron bomberos de San Luis de la Paz, personal de Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

— No te pierdas