Acampan tres días para recibir beca del Bienestar

Más de 72 horas formadas, aguantando la lluvia, el frío, es así como como esperan cientos de personas formadas sobre el bulevar Hilario Medina y lo que ellas quieren no es la vacuna, sino más bien su apoyo del Bienestar otorgado por el gobierno federal.

Las personas que se encontraban en la fila platicaron que, llegaron desde el domingo a las 4 de la tarde a formarse con la intención de recibir una beca bimestral de mil 600 pesos, pero el horario de atención es muy limitado y como mínimo alcanzan atender a 50 personas por día.

La molestia de las personas formadas es porque mencionan que el servicio de atención es muy lento ya que solo hay una persona otorgando los apoyos por lo que piden al Gobierno Federal que ponga más personas en las ventanillas para agilizar el proceso y que todas puedan alcanzar su apoyo.

Incluso señalaron que no se vale que tengan que estar tantos días formados y señalaron que aunque sí tienen la necesidad de recibir este recurso  les parece  una humillación que tengan que soportar las condiciones en las que se encuentran desde el domingo.

Esta beca la otorga el Gobierno Federal  para que estudiantes de primaria y secundaria puedan continuar con sus estudios.

 

— No te pierdas