Abrirán diálogo en simposio sobre Seguridad Privada

El próximo 6 de octubre en León se hablará de ideas, prácticas de vanguardia entre otras cosas relacionadas al tema; estarán como invitados ponentes nacionales e internacionales
Foto: Especial.

El Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dio a conocer que este próximo 6 de octubre arrancará en León el segundo Simposio Internacional de Seguridad Privada.

Especialistas es esta materia dialogarán temas relacionados a la Seguridad Privada, que fortalezcan las empresas de Seguridad Privada de León y del Estado de Guanajuato.

“Esta rueda de prensa es para presentar el segundo Simposio internacional de Seguridad Privada y Protección Civil, el año pasado se realizó como punto de encuentro entre autoridades y especialistas en un tema muy importante que cada vez crece más en el país, como lo es la Seguridad Privada. Al evento estamos sumando los temas de Protección Civil. En León tenemos una dirección en seguridad privada, porque es un complemento de la seguridad pública”, dijo el Secretario de Seguridad.

Durante el simposio se hablará de ideas, prácticas de vanguardia, y más, el año anterior hubo ponentes nacionales e internacionales.

En León a través de esta dirección de Seguridad Privada y la cual tiene pocos años en operación, ha dado más orden y certeza a ciudadanos que contratan empresas de vigilancia privada.

— No te pierdas