Abre Sedena sus puertas a la ciudadanía

Este fin de semana en el Paseo Dominical hubo actividades informativas, sobre los protocolos que siguen los militares ante diversas emergencias
Foto: María Valencia.

Las Fuerzas Armadas Mexicanas se acercaron a la ciudadanía y sus familias, en el Paseo Dominical organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional este fin de semana.

Hubo actividades informativas, sobre los protocolos que siguen los militares ante diversas emergencias, además de actividades recreativas para toda la familia como paseos a caballo, pinta caritas, demostración de vehículos blindados, pista canofila e inflables.

“Me gusta mucho venir a estos eventos porque me dan información sobre el sistema contra incendio que manejan, las brigadas y cosas en las que yo, más o menos me especialicé de seguridad. Explican y dan mucha información, está muy interesante” comentó una de las visitantes.

Los visitantes invitaron a que los ciudadanos sean partícipes de estos eventos, pues son importantes para conocer más sobre el Ejército Mexicano.

“Definitivamente, la ciudadanía debe ser partícipe de este tipo de eventos, para que los niños y jóvenes puedan tener una opinión más amplia de la labor que realizan los soldados, porque estar dentro de estos vehículos cuesta mucho trabajo” comentó otro de los turistas.

— No te pierdas