Abarrotan turistas en Dolores Hidalgo

El municipio de Dolores Hidalgo, recibió en su primer día de Semana Santa a decenas de turistas de diferentes parte de la República Mexicana

Uno de los destinos preferidos por el turismo nacional en nuestro estado es Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, que para este temporada espera la afluencia de más de  300  mil turistas.

Uno de los puntos más solicitados es el jardín principal y la Basílica de Nuestra Señora de Dolores que reúne a cientos de visitantes, que buscan tomarse la fotografía del recuerdo.

Algunos de visitantes que llegan de estados circunvecinos como Aguascalientes, Jalisco, Querétaro y Ciudad de México indicaron que eligen Guanajuato por su gran variedad de atractivos

“Somos de la ciudad de México mi familia y yo teníamos más de un año que no salíamos de vacaciones y nos encanta Guanajuato, siempre venimos”, comentó un turistas.

“A mi me gusta la ruta del vino, venir a comer una nieve a Dolores y luego visitar San Miguel de Allende, es mi ruta favorita y la recomiendo mucho”, dijo una turista.

Recordar que para este periodo vacacional el estado de Guanajuato espera la visita de un millón de turistas,  por lo que se prevé una derrama económica de hasta tres mil millones de pesos.

— No te pierdas