Twitter confirma su venta a Elon Musk por USD 44.000 millones

El dueño de Tesla y el hombre más rico del mundo, ahora también posee la plataforma que considera como una plaza pública digital donde hay debate de temas vitales
  • 25 Abr, 2022
  • 02:30 pm
  • por AFP
El hombre más rico del mundo se convierte así en el propietario de la plataforma. Foto: Especial.

AFP

Elon Musk logró un acuerdo con el directorio de Twitter para comprar la red social a 54,20 dólares por acción, precio que lleva la capitalización bursátil de la empresa a unos 44.000 millones de dólares, anunció la firma en un comunicado este lunes.

El fundador de Tesla y hombre más rico del mundo se convierte así en el propietario de la plataforma que considera como “la plaza pública digital donde los temas vitales para el futuro de la humanidad se debaten”, según el comunicado.

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, tuiteó.

*Información en proceso

— No te pierdas