Presenta Apple nuevos dispositivos

El producto estrella fue la nueva computadora Macbook Pro que estrenará el procesador M1 Pro, que promete ser más rápido y eficiente

Este lunes, la empresa informática Apple, creada por Steve Jobs y Steve Wozniak llevó a cabo un nuevo ‘Apple Event’ donde presentó una serie de novedades para sus fanáticos.

Uno de los productos más esperados son la tercera generación de los AirPods, con mejoras en la duración de hasta seis horas ininterrumpidas, también cuentan con una carga rápida de cinco minutos, que promete una hora de música y llamadas.

Sin embargo, el producto estrella fue la nueva computadora Macbook Pro que estrenará el procesador M1 Pro, que promete ser más rápido y eficiente que el chip M1 convencional.

Estas computadoras podrán soportar una memoria RAM de hasta 64 GB y 8 TB de almacenamiento.

Además del procesador, sus creadores prometen una serie de mejoras en sus puertos y la posibilidad de cargar el dispositivo por medio del método inalámbrico implementado por la marca de la manzana.

El precio de entrada de estas máquinas, será de 52 mil pesos y podría superar los 100 mil pesos según sus funciones más avanzadas.

Además de estos dispositivos, Apple un sistema desarrollado para su plataforma de música llamado Voice Plan que utiliza inteligencia artificial y nuevos modelos de su altavoz HomePod Mini.

— No te pierdas