Fueron 12 impactos de bala los que recibió Jovenel Moïse: Forense
De acuerdo con el Juez encargado del levantamiento del cuerpo, el presidente de Haití recibió balazos de calibres de alto poder.
Autoridades judiciales de Haití dieron a conocer que Jovenel Moïse presentó 12 impactos de bala en su cuerpo, lo que derivó en su muerte.
De acuerdo con el Juez Carl Henry Destin dijo que el cadáver de Moïse tenía doce orificios realizados con armas de gran calibre y también de 9 milímetros.
En entrevista con el diario “Le Nouvelliste”, Henry Destin detalló que Moïse fue encontrado “acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de bala en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen”.

El Juez, quién fue el responsable de levantar el cuerpo, abundo que aparte de Moïse, la única persona que resultó herida fue su mujer Martine, que está hospitalizada en Miami, Estados Unidos.

La hija de la pareja estaba en la misma estancia que sus padres en el momento del ataque, pero consiguió esconderse en la habitación de su hermano, que también resultó ileso.

— No te pierdas