Estudia una maestría en Suecia todo pagado

Si bien el financiamiento dura sólo un año, los beneficiarios pueden solicitar una ampliación de 12 meses en caso de que sus calificaciones sean satisfactorias
Foto: Especial.

Abel Vázquez Barrera

A través de su programa de becas KTH Scholarship, el KTH Real Instituto de Tecnología, en Estocolmo, Suecia, ofrece apoyos económicos de hasta el 100 por ciento a los estudiantes de excelencia con interés en cursar una maestría en inglés impartida por la casa de estudios.

Si bien el financiamiento dura sólo un año, los beneficiarios pueden solicitar una ampliación de 12 meses en caso de que sus calificaciones sean satisfactorias.

Para aplicar, los interesados deben especificar mediante una carta motivación cómo estudiar su posgrado contribuirá al desarrollo sustentable, eje clave de las becas, además de presentar título de licenciatura, currículum con experiencia laboral relevante y actividades extracurriculares.

La fecha límite para aplicar es el lunes 17 de enero de 2022: los cursos iniciarán en otoño del próximo año.

El KTH Real Instituto de Tecnología ocupa el rango 201-250 a nivel global del World University Rankings 2021 creado por Times Higher Education y el puesto 98 del QS World University Rankings 2021 elaborado por la firma QS Quacquarelli Symonds.

Aquí la liga

— No te pierdas